CoopeConti

Contieduca

Luego de una temporada de celebración por las fiestas navideñas y el recibimiento del año 2023 nos preparamos para la llegada del nuevo año escolar con el lanzamiento de la campaña Contieduca.
Esta campaña tiene el objetivo de solventar los gastos escolares, como son: pago de matrícula, compra de útiles escolares, compra de laptops o material educativo. Este crédito puede ser renovado cada año.
Esta campaña tiene una tasa muy cómoda y es bastante competitiva en comparación con otras entidades del sistema financiero. Puede pagarlo hasta en 12 meses.

Los requisitos para acceder son las siguientes:

  • Que el socio mantenga 100% en la Central de Riesgos en los últimos 6 meses.
  • Tener una antigüedad mínima de 12 meses en la Cooperativa con los pagos de aportes al día.
  • El pago de las cuotas será realizado a través del descuento por planilla establecido con su empresa.

¿Cómo solicitarlo?
El socio debe enviar un correo a créditos@coopeconti.com con el asunto: SOLICITO CONTIEDUCA adjuntando su última boleta de pago, la copia de su DNI y el documento que sustente los gastos dirigidos a crédito escolar. Además debe completar la información requerida en la Solicitud de Crédito.
¿Cuándo se desembolsa?
Si la evaluación resulta procedente, es decir, el socio puede afrontar el pago de las cuotas mensuales sin ningún inconveniente, procedemos a realizar el desembolso en menos de 24 horas de haber recibido toda la documentación.