Solicitud de Préstamos

PDF Solicitud de Préstamo            PDFContrato de Crédito              PDFAutorización avales      PDF Autorización titular       PDFPagaré                        PDFDeclaración Jurada De Domicilio

Dar click para ver los  PDF REQUISITOS PARA CRÉDITOS

Préstamos

Si ya eres socio, estos son los créditos a los que podrás acceder:

Crédito Contifirma

Se otorgan a socios que no cuentan con un Crédito Contipersonal vigente.

Crédito Contipersonal

Crédito de libre disponibilidad a mediano plazo orientado a satisfacer las necesidades personales de los socios.

Crédito Contieduca

Otorgado a los socios para que solventen gastos educativos del titular y dependientes que realicen estudios  técnicos o universitarios.

Crédito Contigrati

Es un crédito de consumo de corto plazo, cuya característica principal es que sea otorgado a cuenta de la más próxima gratificación que el socio perciba.

Crédito Comercial

Es un crédito de consumo de corto plazo, cuya característica principal es que se puedan adquirir productos o servicios a través de nuestros Proveedores.

Crédito Campaña

Son créditos Adicionales de consumo de corto plazo,  están referidos a campañas específicas como: Aniversario institucional, Fiestas Patrias o Navidad, dependiendo de la liquidez institucional.

Crédito Contiutilidad

Es un crédito de consumo de corto plazo, cuya característica principal es que sea otorgado a cuenta del pago de las utilidades que el socio perciba como trabajador de una empresa.

Más detalles...

Para más detalles descargue el siguiente archivo haciendo click aquí.